A.M.P.A. Mirandilla

El A.M.P.A. de La Salle Mirandilla colabora con el centro financiando o participando en las distintas actividades que, para este nuevo año escolar, se han organizado. Éstas no serían posible sin la aportación de las madres y padres que formáis parte de esta asociación.

 

Desde la Asociación de Madres y Padres nos gustaría recibir ideas y sugerencias propuestas por todos los que formamos parte de la AMPA, con el fin único de que nuestros hijos tengan la posibilidad de recibir lo mejor y de la mejor manera posible. Por tal motivo, hemos puesto a vuestra disposición la siguiente dirección de correo: ampa@ 

Recibid un afectuoso saludo

Luis de Rivas Carrasco.

 
Presidente A.M.P.A.- La Salle Mirandilla.

 

¿Qué es la AMPA?

Bajo la denominación de Asociación de Madres y Padres de Alumnos “San Juan Bautista de La Salle”, del Colegio La Salle Mirandilla, se construye una Asociación que está formada por todas aquellas madres, padres o tutores de alumnos y alumnas del Colegio, que sientan un interés manifiesto por la tarea educativa que en él se lleva a cabo. Está regida por los preceptos de la Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE), desarrollada por el Real Decreto 1533/86 de 11 de julio de 1986, Decreto 27/1988 de 10 de febrero regulador de las A.P.A.S en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El principal objetivo de esta Asociación es dinamizar la relación de los padres y madres con el Colegio, facilitar su implicación en la tarea educativa de sus hijos y colaborar estrechamente en todos los ámbitos que sea posible y necesario.

Si desea realizar alguna sugerencia o consulta puede hacerlo a través de la siguiente dirección: ampa@

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+