Duplicados de Títulos:

Si has extraviado tu título, se te ha roto o has cambiado tus datos (nombre, nacionalidad, …) tendrás que solicitar un duplicado.

Si no lo encuentras y no estás seguro de si lo recogiste, consulta el estado de tramitación de tu título en el I.E.S. Cornelio Balbo si se trata de Bachillerato, y en nuestro Colegio si se trata de E.S.O./P.C.P.I./F.P.B. antes de solicitar un duplicado. Tenemos muchos títulos sin recoger.

Solicitar un duplicado es como solicitar el título original con algunas variaciones. En cualquier caso, tendrás que rellenar una instancia indicando por qué quieres pedir un duplicado.

Instancia para solicitar DUPLICADO de título.

Aquí te dellamos los pasos para cada tipo de título:


Graduado en Educación Secundaria (E.S.O., F.P.B. y P.C.P.I.)

El título de la ESO es gratuito. Tú no tuviste que solicitarlo, lo hicimos nosotros cuando aprobaste.

Para solicitar un duplicado sólo tienes que enviarnos la instancia rellena con una imagen de tu DNI por delante y por detras a administrativo@lasallevina.es

Cuando recibamos el título, te mandaremos una notificación por correo postal. Por eso es importante que indiques tu dirección completa.


Bachillerato

Solicitar un duplicado de un título de Bachillerato o Ciclo Formativo es exactamente igual que solicitar un original.

Sólo tendrás que adjuntar también la instancia indicando por qué quieres pedir un duplicado cuando nos hagas llegar la documentación.

Intrucciones para solicitar un título de Bachillerato 

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+