Educación Secundaria Obligatoria

eso-pagina

Los aspectos generales de nuestra oferta educativa en Educación Secundaria Obligatoria son:

 Ofertamos cuatro cursos o niveles educativos, desde los doce hasta los quince años.

 Estructuramos la experiencia educativa a través de las áreas curriculares según los requisitos establecidos en la vigente L.O.M.C.E. y su concreción para el territorio andaluz.

 Complementamos el currículo, contribuyendo a enriquecer la experiencia escolar, con una serie actividades y talleres complementarios, que se engloban dentro de nuestros proyectos:

 El proyecto bilingüe, para el cual contamos con auxiliares de conversación nativos, a través de nuestro convenio de colaboración con BEDA.

 El proyecto de Lectura Eficaz, que busca perfeccionar la capacidad lectora del alumno, mejorar su comprensión y paliar aquellas deficiencias que le puedan conducir a dificultades en el aprendizaje.

 El Proyecto HARA, que busca que sean competentes en la Interioridad.

 Apuesta por la Estructura Cooperativa de Aprendizaje. Un proyecto que busca potenciar el desarrollo de las competencias básicas, destrezas e inteligencias múltiples del alumnado, al mismo tiempo que favorece la autonomía, la cooperación y solidaridad entre iguales.

 Destacamos principalmente el seguimiento y la atención personalizada al alumno, atendiendo a su diversidad, tanto desde la acción tutorial como desde el Departamento de Orientación.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+