II ENCUENTRO DE PROFESORES DE LOS CENTROS LA SALLE DE LA BAHÍA

Ayer, miércoles 3 de mayo el colegio San José de Chiclana acogió la II reunión de claustros de la Bahía de Cádiz en la que se dieron cita la mayoría del personal docente de La Salle en la bahía para celebrar el encuentro y convivir como una gran familia despidiendo el curso de manera conjunta.
La tarde estuvo repleta de momentos especiales. Para empezar nos agrupamos por pequeños grupos de trabajo para reflexionar sobre nuestras prácticas en el quehacer cotidiano, pensar que dinámicas ejercen influencia en las relaciones y convivencia de los distintos claustros y repensar los aspectos positivos y los mejorables. Después nos dimos cita en el recién estrenado y flamante salón de actos del centro donde hubo diversas actuaciones de parte de alumnos y alumnas: monólogo, performances y actuaciones musicales.
Por último y para cerrar, tuvimos un momento de merienda donde poder compartir con el resto de compañeros, reencontrarnos con amigos y amigas de otros centros y dialogar de forma distendida. En definitiva, hacer grupo, cohesionarnos, convivir…
Un bonito encuentro, y mejor manera de despedir oficialmente el curso de manera distendida y conjunta.