Mirandilla: PROYDE – ¡Gracias a todos!

Una vez más son las familias, en este caso un grupo de madres, las que han ayudado a adornar el patio y realizar la Cruz de Mayo con los claveles que ha traído todo el alumnado. Ha quedado muy colorido y festivo. El papel de la familia en los colegios La Salle es imprescindible.

La Eucaristía que hemos celebrado con motivo de San Juan Bautista de La Salle ha sido la más alegre y festiva. Jesús Cabaña y Vanesa Muñoz han estado ensayando para formar un coro que anime y acompañe en la celebración. Además los chicos han participado de forma muy activa.

Gracias por vuestra compañía y participar en esta agradable velada la que pasamos en el colegio La Salle Mirandilla con la barra, la tómbola y la magnífica actuación de la comparsa Los Cleriguillos. Noche de encantó a beneficio de los más necesitados. Un ladrillo más para la escuela. Desde PROYDE gracias.

 

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜