Puerto Real – XLVI Peregrinación Mariana Lasaliana.

El domingo 15 de octubre ha tenido lugar la XLVI Peregrinación Mariana Lasaliana, que cada año viene celebrando el Sector La Salle-Andalucía, con la coordinación por parte de Felan (Federación Lasaliana Andaluza). En esta ocasión ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio La Salle-Buen Consejo, en Puerto Real (Cádiz), con el apoyo de la dirección y personal del centro, antiguos alumnos, grupos scouts y hermandad.

Tras el saludo inicial de bienvenida a los centros participantes, se procedió a la ofrenda a Nuestra Señora de la Estrella de ramos de flores y productos alimenticios para familias necesitadas. La eucaristía tuvo  lugar, seguidamente, en el salón de actos del colegio, y terminó el encuentro con la convivencia y comida, y la entrega de recuerdos del acto a los centros participantes.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜