Día de la Misión

En el día de ayer tuvo lugar, en la Casa del Sector Andalucia-Melilla, en Dos Hermanas, el Día de la Misión.

En este acto se presenta el lema del próximo año y se renuevan algunos cargos directivos de la Red de Obras de los Centro La Salle en Andalucia.

Ayer fue un día especial porque se hicieron públicos los cambios en la dirección de nuestros Centros de Cádiz y parte de los claustros fueron acompañar a los directivos entrantes y salientes. El EAS reconoció publicamente la labor que tanto Irene, en Mirandilla, como Maria José, en Viña, han realizado durante sus años de responsabilidad  y agradeció su entrega y sacrificio. ¡Enhorabuena a las dos por el trabajo realizado!

Seguidamente se nombró a las personas que a partir del 31 de agosto serán las Directoras de los Centros de Cádiz. con sus nuevos equipos directivos, ellas serán Priscilla Boubeta,  en la Salle Mirandilla, y Maria del Carmen Fernández Lozano en La Salle Viña.  ¡Gracias por vuestro nuevo servicio y contáis con el apoyo de toda la Comuinidad Educativa!

También D. Sebastián Castro Prieto recibió un merecidisimo homenaje por parte del EAS, por la entrega y trabajo durante tantos años en el equipo de animación como Delegado de Formación e Identidad Lasaliana. Gracias Sebastian por tu ejemplo y tu sentido de pertenencia.

¡Feliz Verano!