Bienvenidos a un nuevo curso

El lunes 10 de septiembre dimos por inaugurado el curso escolar 2018-2019. ¡Bienvenidos!  Damos la Bienvenida a nuestros nuevos alumnos y nos volvimos a encontrar con los que ya formaban parte de nuestra Gran Familia.

En primer lugar La Directora del Centro: Priscila Boubeta y el Director Titular: Sebastián Castro nos dio la bienvenida al nuevo curso escolar y empezó el acto inauguración y dinámica de inicio para presentar el lema: “Somos La Salle” donde nos espera un curso lleno de celebraciones, este será sin duda un curso muy muy especial que viviremos en torno a la celebración del 300 aniversario de la muerte de S. Juan Bautista De La Salle, un 7 de Abril de 1719. y todos y cada uno de los que formamos esta historia y esta familia debemos sentirnos pertenecientes y protagonistas de este ayer, de nuestro hoy y del futuro que podamos construir juntos.

Hoy miramos con gratitud y agradecemos la fidelidad y el esfuerzo de los hermanos, asociados, profesores, personal del Pas, catequistas, monitores, familias y alumnos de todos estos años, que nos animan a seguir en el mismo camino, sintiendo que nosotros también:

“SOMOS LA SALLE”

Los primeros hermanos nos dejaron como legado la fuerza de la Fe, el ejemplo del servicio a la Misión educativa y la riqueza de la Comunidad.

A través de las actividades e iniciativas que se desarrollaran durante todo el año, conoceremos más a fondo nuestras raíces lasalianas a través de la figura de La Salle y de la riqueza del Instituto.

En nuestro colegio nos esforzamos cada día por ser fieles al carisma de la Salle y creativos en dar a nuestros alumnos y familias una educación de calidad.

¡Feliz Curso a toda la Comunidad Educativa!

¡Viva Jesús en nuestros corazones!