La Salle Viña – Disponible Beca 6.000 curso 2018/2019

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2018-2019.

El plazo de presentación será desde el 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2018. Como novedad este año,  los alumnos podrán entrar en la secretaría virtual de la Consejería y solicitar esta beca. En esta convocatoria, los alumnos podrán firmar y presentar su solicitud a través de la secretaría virtual, utilizando para ello  el número IDESP o NUM SOPORT que pueden encontrar en su DNI, tal como se realiza actualmente para la beca de convocatoria general. De esta forma, su solicitud quedará tramitada y presentada telemáticamente sin necesidad de intervención alguna por parte del centro.

 Acceder a la Solicitud: BECA 6000

Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜