La Salle Mirandilla – Recital de villancicos

Estimadas familias:

Os recordamos que el próximo viernes día 14 de diciembre a partir de las 17:00h tendremos nuestro tradicional recital de villancicos. La entrada será por la puerta principal por la C/ San Juan Bautista de La Salle.

Para que nos organicemos todos de la mejor forma posible y disfrutemos de las actuaciones os pedimos que hagamos un esfuerzo para agilizar los tiempos asignados y respetar las normas y espacios.

Se entregará por familia dos entradas vip para que puedan ocupar los lugares reservados. El resto de familiares entraran a continuación.

Una vez finalizada la actuación de cada curso (en el caso de infantil) o de cada ciclo (en el caso de primaria) hay que desalojar el teatro.

Infantil: Los alumnos estarán 15 minutos antes de la actuación en las clases con sus tutoras. Al finalizar las familias recogerán igualmente en sus clases.

Primaria: Los alumnos, estarán 10 minutos antes de las actuaciones con sus tutores en el patio al lado de la clase de 5 años. Las familias los recogerán al finalizar la actuación en el mismo lugar. Las actuaciones de primaria se realizarán por ciclo. Os rogamos que ambos cursos hayan actuado.

A partir de este momento todos los alumnos quedarán bajo la responsabilidad de sus padres. Tras las actuaciones podremos disfrutar en el patio de nuestra tradicional  barra, música… ¡Os esperamos!


#SomosLaSalle#MiraMasAlla#300LaSalle