La Salle y el Cádiz C.F.

La Salle-Cádiz aprovechando la celebración del Tricentenario, está manteniendo contactos con la Fundación Cádiz C.F. para poner en marcha un proyecto en el que se relaciona de manera directa el origen de la entidad cadista con nuestra Institución.

José Mata, gerente de la Fundación, recibió en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza a los representantes lasalianos, José Caneda, Sebastián Castro y Antonio Alcina, así como a Luis Sánchez Grimaldi en calidad de antiguo alumno y consejero externo del Cádiz C.F.

Dentro de los objetivos marcados están la realización de actividades conjuntas, dar a conocer aspectos de la primitiva historia cadista, hacer más presente en la sociedad gaditana el tricentenario de la institución educativa y reforzar la labor social de ambas entidades.

Gracias por vuestro apoyo y vuestra colaboración.

¡¡Porque tus colores son nuestros colores!! ¡¡Vamos Cádiz C.F.!!

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜