La Salle Cádiz: Acto Tricentenario

El alumnado de los Centros La Salle Cádiz, Mirandilla y Viña, realizaron el día de ayer un acto de manera simultánea con todas las obras educativas de España y Portugal, de esta manera arrancaron los actos conmemorativos del Tricentenario programados para este mes de Mayo.

A las 9:30 A.M. en el Mirador situado frente al Colegio La Salle Mirandilla, el alumnado formó la marca La Salle y la Estrella identificativa de su Logotipo,  al mismo tiempo una representación de  alumnos y alumnas de Bachillerato y Primaria leyeron un manifiesto Titulado “Soñar”, expresando de este modo a la ciudad lo que significa ser Lasaliano.

Tras este primer momento, se desarrolló una jornada de convivencia entre todo el alumnado en el interior del Pabellón deportivo.

Vídeo del Resumen del Acto
error: ¡El contenido está protegido!
Open chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios, si deseas venir a visitarnos o bien deseas información sobre el procedimiento de Escolarización de su hijo/a estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda!😛
Powered by