Bodas de Oro del Hno Sabino Olalla

Hoy, en la Casa provincial de Dos Hermanas (Sevilla), ha tenido lugar una jornada institucional en la que Hermanos y Asociados han repasado y recordado todas las actividades del periodo estival y han conocido el nuevo lema, al nuevo EAS y en una Eucaristia muy emotiva, han celebrado el comienzo del nuevo curso académico.

En la celebración sacramental tuvo lugar la profesión de votos del Hno Sabino Olalla que celebra sus 50 años y los 25 años del Hno Agustin Ranchal
Esta jornada contó con la presencia del Hno Visitador Titular del Distrito Hno. José Román y los HH. Visitadores auxiliares Juan González y José Tomás. La jornada terminó con el almuerzo. 

Enhorabuena principalmente a los hermanos Sabino y Agustin y a toda la Comunidad Lasaliana Andaluza.

Agradecer al Hno. Sabino sus 50 años de dedicación a la misión lasaliana, de los que más de la mitad los desempeñó en nuestro colegio viñero. 

error: ¡El contenido está protegido!
Open chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios, si deseas venir a visitarnos o bien deseas información sobre el procedimiento de Escolarización de su hijo/a estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda!😛
Powered by