La Salle Viña: Mejora en las Comunicaciones.

Estimado alumno/a. Con objeto de unificar el funcionamiento del envío de correos electrónicos desde Sallenet y que ningún alumno se quede sin recibir los comunicados, especialmente en estos momentos de confinamiento, hemos visto la conveniencia de crear un correo electrónico institucional para cada uno de vosotros y que sea éste el que conste en Sallenet.

La dirección de email que te corresponde es tu nombre de usuario en Sallenet seguido por @lasallecadiz.es   Recuerda que en tu nombre de usuario aparece tu nombre y apellidos en minúsculas, sin espacios y cambiando la ñ por n.

Para comenzar a usar ese correo debes entrar en la página web gmail.com e indicar ahí tu nueva dirección de email, y como contraseña debes escribir Lasalle2020. (con el punto final y la L mayúscula). A continuación, se te presentará una página de confirmación de permisos y luego se te pedirá que crees una contraseña nueva. La contraseña debe estar formada por un mínimo de 8 caracteres (anótala en algún sitio para no olvidarla); sería interesante que usaras la misma que para acceder a Sallenet.

En la página web de tutoría encontrarás dos videos explicativos sobre la instalación del correo.