La Salle Cádiz: Se acerca la Semana de La Salle. ¡Celebremos a nuestro fundador! con alegría y en comunidad

Estimadas familias: 

Como ya sabéis, se acerca la Semana de La Salle, y ni el confinamiento ni el virus van a impedir que la celebremos como a nuestro fundador le gustaría: con alegría y en comunidad. 

Dentro de todo lo que estamos preparando, tendremos la Celebración de la Palabra, el viernes 15 de mayo a las 18.30 h., para toda la familia Lasaliana de Andalucía y Melilla, transmitida en streaming para que la sigan todas las personas que lo deseen. Está siendo preparada por el Equipo de Pastoral, pero queremos que todas las obras socioeducativas y todos los estamentos participen en la animación de la misma. 

En un momento concreto de la celebración, haremos un montaje con las sonrisas de nuestros niños y niñas, por lo que os animamos a todos lo que lo deseéis,

En el caso de Mirandilla debéis mandar a los TUTORES, una foto de la SONRISA DE VUESTRO HIJO/A (no de toda la cara), antes del lunes 11 de mayo. 

En el caso de Viña debéis mandar al correo: pastoralvina@lasalleandalucia.net


Más adelante, os comunicaremos cómo acceder a dicha Celebración. 
Un saludo 

Equipo Directivo.

¡Comparte!
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenido/a a La Salle-Cádiz. Gracias por su visita. Si desea más información sobre nuestros colegios o sobre el proceso de escolarización, o venir a visitarnos, puede solicitarlo desde este canal de WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 😛