La Salle Cádiz: Resolución del procedimiento de admisión del alumnado

Con fecha 17 de junio de 2020 hemos publicado las listas del alumnado admitido para el próximo curso escolar. Las listas la podéis consultar en el tablón de anuncio de nuestros centros educativos en horario de 09:30 a 13:30 horas y en el apartado de nuestra página web «Secretaría virtual» accediendo con el usuario y contraseña facilitado durante el periodo de presentación/entrega de solicitudes.

El próximo 24 de junio publicamos otras listas con la re-ubicación del alumnado no admitido en nuestros colegios.

Recordamos los periodos de matriculación:

Infantil y Primaria en La Salle Mirandilla: del 25 al 30 de Junio

E.S.O. y Bachilleratos en La Salle Viña: del 1 al 10 de Julio

Este curso la matriculación será de forma telemática, para ello estamos habilitando Sallenet (MUY PRONTO EL ACCESO A LOS FORMULARIOS COMPLEMENTARIOS) , para poder acceder será con la clave de madre/padre de nuestro aula virtual, habrá que cumplimentar los datos y anexar información y documentos complementarios además del impreso de matriculación de la Junta de Andalucía que os vamos adjuntar. Una vez esté relleno todo si no tiene firma digital deberá imprimirlo todo lo que hayamos rellenado, firmar y escanear o fotografiar.

En el caso de imprimirlo y firmarlo manualmente deberá entregar el original en el buzón habilitado en la fachada principal del centro educativo (junto a la puerta de entrada) en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes. O bien al correo electrónico: secretaria@lasallecadiz.es

Para cualquier duda/consulta quedamos a vuestra disposición a través de los medios que ya conocéis: WhatsApp, Correo Electrónico y Teléfono.

⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia. ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐