La Salle: Lo que hemos aprendido – Una reflexión + en tiempos del COVID-19 #LaSalle??

Varios alumnos de La Salle de España y Portugal han querido compartir su reflexión sobre lo vivido durante la pandemia. Las situaciones diferentes necesitan nuevas reflexiones y nuevas respuestas.

Nada nos hacía prever que durante estos meses íbamos a estar tan callados, tan confinados, tan aislados y distanciados de nuestras rutinas.

Nada nos hacía prever que íbamos a echar tanto de menos a los otros, que íbamos a estar tan alejados y a la vez tan conectados.

Las casas han sido escuelas, oficinas, talleres de cocina, gimnasios, teatros improvisados y espacios responsables llenos de vida.

Hemos aplaudido a los que han dado la cara por nosotros, hemos sufrido con los que han tenido que despedirse antes de tiempo y hemos unido nuestro corazón al corazón del mundo.

Después de este tiempo, solamente nos queda confiar y valorar las cosas más sencillas. Te quiero, creo en ti, gracias, estoy aquí, cuídate, tengo ganas de verte… Las cosas realmente importantes en la vida no necesitan muchas palabras.

Esta lección solo necesita un corazón como el tuyo y la alegría de seguir caminando JUNTOS.

Y tu, ¿Quieres? ¡Somos La Salle!

¡Comparte!
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜