Becas y ayudas

Información general

Anualmente, las administraciones educativas, tanto el Ministerio como la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, convocan ayudas al estudio para los diferentes niveles educativos.

Las más importantes, por su cuantía y por el número de estudiantes beneficiarios de las mismas son la convocatoria general del Ministerio de Educación y la Beca 6000 de la Consejería de Educación, CEJA.

Para el estudio de idiomas, a través de cursos y estancias en el extranjero, ambas administraciones realizan sendas convocatorias: los programas del MEC para el estudio del inglés y el francés, entre otros, y el Programa Idioma y Juventud de la CEJA, para estancias en el extranjero.

En esta página se insertan periódicamente las últimas convocatorias que pueden ser de interés a nuestros alumnos y alumnas.

Consultar el estado de su beca solicitada:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becasweb/consultawebbecas/

Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜