Recibimos el premio a la Mejor Trayectoria Educativa

El pasado jueves, 4 de marzo, se hizo entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria Educativa y tenemos que comunicaros que… ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! Nuestra directora, Priscila Boubeta Puig, acudió el pasado jueves a un acto celebrado en el ayuntamiento de la ciudad, para recoger dicho premio en nombre de toda la Comunidad Educativa de La Salle Mirandilla.

El alcalde de Cádiz, José María González, destaca el esfuerzo realizado por la Comunidad Educativa en la nueva realidad en la que estamos viviendo y ha subrayado que estos galardones valoran todos los aspectos del desarrollo integral del alumno/a. Además, durante el acto, se hace reconocimiento a la labor educativa que se realiza en nuestro centro desde hace más de 125 años.

Hoy, todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa de La Salle Mirandilla, nos sentimos muy agradecidos por dicho reconocimiento y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestro alumnado una educación para la vida, donde ellos son los principales protagonistas.