Día mundial de Escuelas Católicas

El pasado jueves 13 de mayo, celebramos el Día Mundial de Escuelas Católicas. La Salle Mirandilla se unió a esta celebración con la realización de diferentes actividades sobre el valor y la importancia de la pertenencia a una escuela católica.

Los más pequeños de infantil, lo hicieron a través de distintos murales donde han incluido a todos los miembros que forman nuestra comunidad educativa. Educación Primaria, ha elaborado una pancarta donde se recalca nuestra pertenencia a la Iglesia y compartido un momento de oración como miembros de una sola familia. También, han elaborado distintas manualidades donde incluyen a todos los miembros que forman su unidad familiar, las distintas familias cristianas que juntas, forman parte de la Comunidad Educativa de La Salle Mirandilla. Del mismo modo hemos realizado una oración uniéndonos en la fe al resto de centros católicos.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜