Realidades Sociales: Mirandilla

En la semana del 4 al 8 de abril en nuestro Colegio: Mirandilla hemos recibido a diferentes familias/voluntarios para hacer realidad la actividad de Realidades Sociales con nuestros peques. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Hemos trabajado con la (Discapacidad Motórica). «LA DISCAPACIDAD ES LA CAPACIDAD DE SER EXTRAORDINARIAMENTE CAPAZ»

Hemos recibido la visita de dos mamás trabajadoras que con su testimonio hemos conocido y aprendido muchas cositas.

Hemos recibido durante la semana de realidades sociales a Sergio, uno de los trabajadores de la residencia de San Juan de Dios. Él nos ha podido hacer llegar de primera mano cómo funciona el centro y las actividades que nuestros mayores realizan a diario. ¡Gracias por tu visita! Vuelve pronto a visitarnos o mejor, que podamos visitaros nosotros pronto.

Hemos recibido a Djimi acompañado por la asociación Cruz Roja , chico de Costa de Marfil que huyó de la guerra y de las cárceles de los países vecinos por querer salir de su país en situación extrema. Lo hemos recibido con mucho cariño, escucha y solidaridad por sus problemas. Deseándole ver con su familia e hijos y viviendo feliz.

Hemos conocido a Chema, trabajador Social, nos ha recibido y mostrado toda la asociación. Hemos visto sus instalaciones y conocido su forma de trabajar. Nos ha ayudado a ser más sensibles ante esta realidad de las PERSONAS SIN HOGAR.