Disponible: Cheque escolar de Andalucia 100 €

Estimadas familias:

Con fecha 25 de octubre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Orden de 21 de octubre de 2022, por la que se efectúa la convocatoria para el curso 2022/2023 del Cheque escolar de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para su concesión.

Consiste en una ayuda destinada a apoyar a las familias andaluzas a afrontar los gastos derivados del actual curso escolar mediante la ayuda, en un único pago, de 100 euros.

Esta ayuda está destinada para los alumnos/as que estén matriculados en los cursos de Primaria y Secundaria y el plazo es del 26 octubre al 9 de noviembre de 2022.

Desde La Salle Cádiz, entendemos que puede ser un trámite que pueda resultar de dificultad para las familias, ya que para la concesión de la misma deberéis solicitar la ayuda y además deberá dar de alta la cuenta corriente ante hacienda de la Junta de Andalucía, por ello hemos habilitado un horario especial de Secretaría para atención a familias durante el plazo establecido para solicitar la beca.

Para ser atendidos es necesario solicitar cita previa de Secretaría desde la página web de nuestro colegio:

Para ser atendido en La Salle Viña:

https://lasallecadiz.es/la-salle-vina-cita-previa/

Para ser atendido en La Salle Mirandilla:

https://lasallecadiz.es/la-salle-mirandilla-cita-previa/

Para acceder directamente al trámite:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/699/

⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia. ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐