LA SALLE MIRANDILA:REALIZACIÓN DE PRUEBA BEDA.

El alumnado de 5 años de Infantil y 6º de Primaria, han realizado la prueba de evaluación BEDA y han recibido un diploma tras obtener los resultados de dicha prueba.

Uno de los pilares básicos del Programa BEDA es la evaluación externa y esta tarea la realizamos a través de los prestigiosos EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH, a los que pueden presentarse los alumnos/as con carácter voluntario.

En coherencia con ese planteamiento, el Programa BEDA nos ofrece una excelente herramienta complementaria que es la realización de las PRUEBAS BEDA para todos los alumnos de 5 años de Infantil y 6º de Primaria. Dichas pruebas sirven como entrenamiento y preparación para los exámenes de Cambridge y nos proporcionan un excelente indicador del nivel de dominio del inglés de nuestros alumnos/as.
De esta forma tendremos también una referencia esencial para valorar la calidad que está alcanzando la implantación del Programa BEDA en nuestro Colegio. Así podremos analizar los logros alcanzados y poner en marcha las medidas necesarias para apoyar o reforzar la labor de enseñanza del inglés que realizamos en nuestro Colegio. También nos aportarán una orientación clara y precisa sobre el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) que tienen nuestros alumnos/as y, por consiguiente, su capacitación para afrontar
algunos de los exámenes de Cambridge English.