Aportación voluntaria

Primer paso: Accedemos a Sallenet.
Segundo paso: Tras acceder pulsamos para cumplimentar la solicitud.

*INFORMACIÓN SOBRE LA APORTACIÓN VOLUNTARIA:

Estimadas familias: Queremos agradecer la aportación voluntaria que algunas familias hacen al centro. Toda aportación voluntaria va encaminada a mejorar los recursos e instalaciones del centro, y como no, es un beneficio y una mejora de la que disfrutan todos los alumnos/as, animamos a todas las familias a hacer un esfuerzo por realizar la aportación voluntaria. Un poco de cada uno puede constituir una gran mejora en nuestras instalaciones y recursos.

A lo largo del año iremos informando en qué se invierte lo recibido por estas aportaciones voluntarias.

Las aportaciones voluntarias serían una por familia,indistintamente si su hijo cursa en La Salle Mirandilla o en La Salle Viña. y además que son deducibles sobre el impuesto de declaración de la renta, como donaciones a entidades sin ánimo de lucro.

El 01 de enero de 2020 entró en vigor una reforma legal que mejora la desgravación fiscal por donaciones hechas por las personas físicas y personas juridicas a Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro sujetas a la Ley 49/2002 en la declaración de la renta.

Con esta información queremos agradecer vuestra generosidad que permite apoyar a los Colegios de la Salle Cádiz en camino hacia la autofinanciación y esperamos que aquellos que aún no participáis toméis conciencia del beneficio que esto aporta a vuestros hijos. Cualquier información o aclaración que necesitéis estamos a vuestra disposición.

Reciban un cordial saludo.

¡Comparte!
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜