Bachillerato

La etapa de Bachillerato comprende dos cursos académicos entre los 16 y los 18 años. Es una etapa elegida por los propios alumnos, por lo cual basamos nuestra enseñanza en la participación directa de los jóvenes, los auténticos protagonistas de su formación. Por esto formamos a nuestro alumnado de forma integral, dando una gran importancia al trabajo, al esfuerzo y a la convivencia entre los alumnos y el profesorado. Nuestro objetivo es conseguir una buena preparación y orientación para la vida y para las enseñanzas superiores, el acceso a ciclos formativos y el acceso a la Universidad.

Nuestros itinerarios son:

Bachillerato de Ciencias (L.O.M.C.E.)

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (L.O.M.C.E.)

Acompañamiento y orientación:

Ayudamos a los alumnos a adquirir unos buenos hábitos de organización del tiempo de estudio, a través de tutorías personalizadas. Como persona, la formación humana se verá enriquecida con convivencias, salidas culturales, excursiones. El alumnado obtendrá una formación humana de calidad y dispondrá de todos los medios tecnológicos y pedagógicos. De esta forma toda la comunidad educativa, desde la cercanía y disposición que nos caracteriza, trabajamos  para servir de guía para el logro de las metas futuras de nuestros estudiantes.

Proyecto bilingüe, en esta etapa se llevan a cabo inmersiones lingüísticas en el Reino Unido , que permiten al alumnado un contacto diario y real con la lengua inglesa.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenido/a a La Salle-Cádiz. Gracias por su visita. Si desea más información sobre nuestros colegios o sobre el proceso de escolarización, o venir a visitarnos, puede solicitarlo desde este canal de WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 😛
Powered by