Salle Viña: Celebración de Pascua

En la mañana de hoy hemos tenido con todo nuestro alumnado, cada uno en su clase y por videoconferencia siguiendo el protocolo COVID, la Celebración litúrgica de Pascua, donde ellos han podido reflexionar que es la VIDA para ellos. Cada uno después de escuchar el Evangelio nos ha expresado en un papel lo que realmente … Leer más

Salle Viña: Comunicado Tercer Trimestre.

Estimadas familias. ¡Feliz Pascua de Resurrección! Os adjuntamos el Comunicado de Inicio del tercer Trimestre. Cercanos ya al fin del curso académico os deseamos Salud para vuestro cuerpo y Espíritu. Os recordamos en el comunicado algunos aspectos que creemos que son de suma importancia para terminar el curso con éxito.

Mirandilla: Entrega de boletines de notas 2 T

El próximo jueves 25 de marzo a partir de las 18h, los cursos de Infantil y Primaria podrán consultar las notas del segundo trimestre en la plataforma educativa Sallenet. Os facilitamos un breve video recordatorio, esperamos que os resulte de utilidad.

Apostamos por una vida saludable.

En nuestro cole, llevamos a cabo el Plan de Consumo de Frutas en las escuelas, dirigido a los niños y niñas de 3 a 12 años. Con este Plan se pretende trabajar los valores de una vida sana y saludable entre nuestro alumnado. Es importante que conozcan los beneficios del consumo de estos alimentos y … Leer más

La Salle Viña: Newsletter Febrero

Estimadas familias, continuamos con nuestro nuevo medio de Comunicación Centro-Familias y os presentamos la Newsletter de las actividades del segundo mes del año 2021. En ella encontrarás enlaces a nuestras redes sociales y a los videos y actividades que se han realizado. Esperamos que os guste.

Disponible impresos de escolarización

Ya empezamos el periodo de Escolarización Estamos deseando conoceros, entregaros la documentación y compartir con vosotros quienes somos y todo lo que hacemos ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos! Atendemos Whatsapp: 632 – 610 – 526 Os atenderemos con la mayor brevedad posible.