Matriculación: Educación Infantil

El plazo oficial de matriculación para el curso 2022/2023 en la enseñanza de Educación Infantil es del 1 al 08 de junio de 2022, plazo improrrogable para Cumplimentar el impreso de matrícula de la Junta de Andalucía y lo entregamos en Secretaría (familias de nueva incorporación al centro) o al tutor/a de vuestro hijo/a. (Paso: 1)

Además, es indispensable que todos los padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de apartados, para lo que se dispone hasta el 30 de julio.

A continuación detallamos los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de su hijo/a.

Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el correo electrónico de Secretaría: secretaria@lasallecadiz.es

Si lo requiere por dificultades técnicas, también es posible una atención personalizada mediante cita previa.


Paso imprescindible.

Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de padre o madre. El proceso de renovación de matrícula estará activo en la plataforma hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Pulsar para descargar.

Rellenamos el impreso de matrícula de la Junta de Andalucía Anexo IV, lo entregamos en Secretaría (familias de nueva incorporación al centro) o al tutor/a de vuestro hijo/a. A continuación adjuntamos video explicativo.


Rellenamos la ficha del alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil). Importante cumplir con el plazo de cumplimentación: habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede. Es voluntaria.

Rellenamos la Aportación Voluntaria Hnos. de las Escuelas Cristianas en nuestra plataforma educativa Sallenet. (Familias que deseen aportar en este nuevo curso o bien familias que anteriormente ya participaban en la ayuda) La inscripción es por curso escolar. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación: habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede.

Rellenamos la Ley de Protección de Datos en nuestra plataforma educativa Sallenet. (sólo alumnado de nueva incorporación al centro o cambio de opinión de las familias ya escolarizadas en La Salle en el curso anterior).  Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede. Es voluntario.

Rellenamos el Seguro de Accidentes Voluntario en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Es voluntario pero debe indicar si lo quiere o no.

Rellenamos la suscripción del Servicio Complementario Voluntario autorizado por Delegación de la Plataforma Educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede. Es voluntario.

Rellenamos el formulario de: ¡Únete al AMPA! en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede.

Rellenamos el formulario de: Actividades Extraescolares en nuestra plataforma educativa Sallenet. Cumplimentar el formulario no es vinculante (podría cambiar de opinión) este apartado nos sirve para organizar el curso nuevo. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede.

Rellenamos el formulario de: Aula Matinal en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede.

Rellenamos el formulario de: Comedor en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación habilitado hasta 30 de Julio. A continuación adjuntamos video explicativo.


Si procede.

Rellenamos el formulario de: Reserva de Uniformidad.

  • Al acceder, sigan las instrucciones que encontramos en la primera página del formulario, para evitar errores en las reservas.
  • Debéis añadir un teléfono de contacto, ya que, a medida que vayan llegando los pedidos realizados, llamaremos  por orden de reservas efectuadas.

A continuación adjuntamos video explicativo.


¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación de su hijo/a.


Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐