Tienda de uniformidad

Servicio de tienda de uniformes

Los Colegios La Salle Cádiz dispone de una tienda en la que se pueden comprar todas las prendas que componen el uniforme escolar para las distintas etapas académicas. Este espacio se encuentra situado dentro de las instalaciones del centro La Salle Mirandilla.

Este curso, por aplicación del protocolo de actuación del COVID-19, la forma de proceder es la siguiente:

  • Como llevamos haciendo desde junio, la reserva se efectuará a través del siguiente enlace:

Acceder a reserva de uniformidad

  • Al acceder, rogamos que sigan las instrucciones que encontramos en la primera página del formulario, para evitar errores en las reservas.
  • Debéis añadir el teléfono de contacto, ya que, a medida que vayan llegando los pedidos realizado, contactaremos a través del WhatsApp del colegio por orden de “reservas” efectuadas.
  • Estamos respetando el orden, ya que se entiende que las primeras familias que reservaron llevan más tiempo esperando.
  • Si hay devoluciones o cambios de tallas con referente a lo que reservó se entiende como “nueva reserva”, por lo que habría que volver a realizar la reserva a través del formulario y contactar por el WhatsApp del colegio para entregar la prenda o prendas a devolver.
  • La entrega y formalización de la venta se harán los MARTES en horario de mañana. (Pago preferente con tarjeta)

Siempre se accederá al centro, referente a uniformidad, mediante cita previa.

En caso de necesitar acudir al centro (devoluciones u otros asuntos) solicite la cita previa a través del WhatsApp habilitado de nuestros Colegios: 632 61 05 26.

Horario de tienda: Martes de 09: 20 a 10:00 y de 12:30 a 13:45

Responsable de su venta: Dña. Eva Otero Gálvez.

Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜