La Salle Mirandilla: Comunicado oficial tras instrucciones del 13/03/2020

Estimada familia:  

Ante la situación que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las indicaciones que los diversos organismos educativos y sanitarios han realizado en las últimas horas, os hacemos partícipes de las medidas derivadas de la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.

Teniendo en cuenta esta resolución y por lo que hace referencia a los Centros Educativos La Salle del sector Andalucía, te preciso los siguientes aspectos:

  • El profesorado del centro está preparando y planificando los recursos pedagógicos adecuados a cada curso, de forma que el alumnado no pierda el ritmo de trabajo y aprovechen al máximo este tiempo con actividades que refuercen su proceso de enseñanza- aprendizaje alternando actividades de: repaso, ampliación, lúdicas,.. Para ello, recurriremos a las facilidades que nuestra plataforma Sallenet nos ofrece. En caso de no disponer de un ordenador le recomendamos que hagan uso del Aula Virtual Sallenet a través del navegador que tengáis instalados en vuestros dispositivos. www.lasallecadiz.es y luego acceder a través de un botón llamado Sallenet Aula Virtual.
  • Para cualquier incidencia que podáis tener con el Aula Virtual Sallenet no dudéis en contactar a través del WhatsApp de Secretaría con número de teléfono 632.61.05.26. Nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.
  • Como centro seguiremos en contacto con todas las familias, a través de los canales de comunicación habituales como Sallenet, correo electrónico y redes sociales.
  • El colegio en principio permanecerá abierto en su horario habitual solo y exclusivamente por organización, funcionamiento del Centro y atención a familias para el procedimiento de escolarización para el próximo curso 2020-2021. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de remitir cumplimentada y escaneada la documentación de admisión al correo electrónico: secretariamirandilla@lasalleandalucia.net. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar por WhatsApp al número de teléfono: 632.61.05.26.  de Secretaría.
  • En cuanto a las medidas de prevención, no olvidéis seguir las indicaciones dadas por las Autoridades Sanitarias: limpieza e higiene, no salir más que lo imprescindible y si lo hacéis evitad las aglomeraciones, prestad atención a las personas de riesgo… En definitiva, cuidaros y cuidad a los vuestros.

Un cordial saludo. El equipo directivo.