La Salle Viña: Comunicado oficial tras instrucciones del 13/03/2020

Estimada familia:

Ante la situación que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las indicaciones que los diversos organismos educativos y sanitarios han realizado en las últimas horas, les hacemos partícipes de las medidas derivadas de la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.

Teniendo en cuenta esta resolución y por lo que hace referencia a los Centros Educativos La Salle del sector Andalucía, os precisamos los siguientes aspectos:

● El profesorado del centro está preparando y planificando los recursos pedagógicos más adecuados a cada etapa, de forma que el alumnado no pierda el ritmo de trabajo y aprovechen al máximo este tiempo. Para ello, recurriremos a las facilidades que nuestra plataforma Sallenet nos ofrece.

● En el caso de que algún alumno o alumna que no disponga en casa de ordenador y conexión a Internet, el profesorado garantizará una alternativa para la presentación de tareas.

● Como centro seguiremos en contacto con todas las familias, a través de los canales de comunicación habituales de comunicación tales como Sallenet, correo electrónico y las redes sociales.

● Les recordamos igualmente, que quedan suspendidas todos los usos de las instalaciones de nuestro centro escolar.

● En cuanto a las medidas de prevención: seguid las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias: limpieza e higiene, no salir más que lo imprescindible y si lo hacéis evitad las aglomeraciones, prestad atención a las personas de riesgo… En definitiva, cuidaros y cuidad a los vuestros.

● Estas semanas no son de vacaciones ,el alumnado debe mantener un ritmo de trabajo y estudio de las asignaturas que no hagan perder estos días para la evaluación. Intentad mantener una rutina lo más parecida a la que tenéis durante la jornada escolar habitual.

Esperemos que esta situación que nos resulta a todos tan especial, pueda resolverse cuanto antes y podamos volver a la normalidad.


Atentamente,
El equipo directivo.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenido/a a La Salle-Cádiz. Gracias por su visita. Si desea más información sobre nuestros colegios o sobre el proceso de escolarización, o venir a visitarnos, puede solicitarlo desde este canal de WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 😛
Powered by