La Salle Mirandilla: Horario recomendado a seguir día a día

Estimadas familias:   

Ante la situación que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las indicaciones que los diversos organismos educativos y sanitarios han realizado en las últimas horas, os hacemos partícipes de las medidas derivadas de la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.

Teniendo en cuenta esta resolución te preciso los siguientes aspectos:

  • El profesorado del centro ha preparado y continúa planificando y coordinando los recursos pedagógicos adecuados a cada curso, de forma que el alumnado no pierda el ritmo de trabajo y aprovechen al máximo este tiempo con actividades que refuercen su proceso de enseñanza- aprendizaje alternando actividades de: repaso, ampliación, lúdicas, Para ello, recurriremos a las facilidades que nuestra plataforma Sallenet nos ofrece. En caso de no disponer de un ordenador le recomendamos que hagan uso del Aula Virtual Sallenet a través del navegador que tengáis instalados en vuestros dispositivos. www.lasallecadiz.es y luego acceder a través de un botón llamado Sallenet Aula Virtual.
  • Para cualquier incidencia que podáis tener con el Aula Virtual Sallenet no dudéis en contactar a través del WhatsApp de secretaría con número de teléfono 632.61.05.26. Nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.
  • Las tareas estarán disponibles en la plataforma a partir del martes 17 de marzo. Es importante que leáis detenidamente el documento que se os adjunta para cada etapa educativa, ya que recoge el horario recomendado a seguir cada día y la forma de realizar la educación a distancia para las etapas de Infantil y Primaria. 

Ante todo, esperamos que todos os encontréis bien de salud, así como vuestros familiares. Este tiempo, nos cambia el modelo de vida al que estamos acostumbrado, quizás sea un punto de inflexión y descubramos la importancia de otras cosas que nos pasaban desapercibidas. 

Un cordial saludo. El claustro de profesores.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenido/a a La Salle-Cádiz. Gracias por su visita. Si desea más información sobre nuestros colegios o sobre el proceso de escolarización, o venir a visitarnos, puede solicitarlo desde este canal de WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 😛
Powered by