La Salle Cádiz: Mirandilla/Viña – Nota Informativa: Escolarización del alumnado

El procedimiento de escolarización, regulado por El Decreto 21/2020, de 17 de febrero y la Orden de 20 de febrero de 2020, contiene actuaciones y plazos que se han visto afectados por el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. El acto administrativo que más repercusión está teniendo es la presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes, ya que ha sido interrumpido a mitad del periodo de presentación. Esta interrupción afecta directamente a la entrega de la solicitud de admisión y la documentación correspondiente en las secretarías de los centros docentes porque éstas se encuentran cerradas. En el momento que finalice el estado de alarma o se permita abrir los centros docentes, se reanudará el plazo de entrega de solicitudes y actualización de las fechas del procedimiento de la escolarización. (Lista baremada de los alumnos solicitantes, resultado del sorteo, lista de admitidos, lista de reubicación del alumnado no admitido). La presentación telemática de solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte sigue disponible. Este sistema permite presentar la solicitud. Para recibir asesoramiento y alternativas no dudéis en contactar con Secretaría al número de teléfono: 632 – 610 – 526.

Esta circunstancia obligará en su momento a que todas las personas que hayan realizado su solicitud durante el estado de alarma deberán personarse en los centros con la solicitud firmada.

Reciban un cordial saludo

¡Comparte!
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿en que puedo ayudarte?
Bienvenido/a a La Salle-Cádiz. Gracias por su visita. Si desea más información sobre nuestros colegios o sobre el proceso de escolarización, o venir a visitarnos, puede solicitarlo desde este canal de WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 😛