La Salle Mirandilla: Comunicado Inicial – recordatorio venta material/libros

Estimadas familias:

Ante todo, esperamos que estéis teniendo un verano, aunque distinto, lleno de oportunidades para recargar pilas porque VOLVEMOS AL COLE.

Desde la Dirección, Equipo Directivo, Claustro de Profesores y PAS en este tiempo de incertidumbre, hemos elegido daros un mensaje de lo que sentimos y creemos: ilusión, seguridad, tranquilidad, alegría y esperanza.

Estamos trabajando para una vuelta al cole segura.

Por tanto, estad atentos a las redes sociales, a Sallenet, que en estos días os daremos todas las instrucciones necesarias para una vuelta al cole sin agobios, segura… pensando siempre en la seguridad de vuestr@s hij@s, nuestro alumnado, los verdaderos protagonistas de nuestra misión y razón de ser.

Os echamos mucho de menos y estamos deseando veros… aprovechad estos días, sed responsables, cuidaos mucho, que muy pronto estamos regalándonos sonrisas por un curso nuevo…

Como dice nuestro lema: Y tú, ¿qué eliges?, el Cole te elige a tí….

Un fuerte abrazo virtual,

Priscila Boubeta Puig

Directora – La Salle Mirandilla

¡Comparte!
error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Contactar Secretaría/Uniformidad.
Bienvenidos a La Salle Cádiz, gracias por visitarnos, si necesitas información sobre nuestros Colegios o contactar con Secretaría/Uniformidad estamos por aquí para ayudarle por WhatsApp, ¡no te quedes con la duda! 😜