La Salle Mirandilla: G-Suite for education.

Estimadas famílias:

Con el fin de mejorar el proceso de comunicación entre familia-escuela se ha habilitado un correo electrónico personal para padres/madres o tutores legales con el dominio de @lasallecadiz.es En breve, todas las comunicaciones a las familias se harán exclusivamente a través de este correo electrónico, por lo que su activación es un paso necesario e imprescindible que debéis realizar.

Próximamente, a través de su hijo/a recibirán unas tarjetas en sobre cerrado, donde se indican usuario y contraseña de primera activación.

Al recibirlas, rogamos activen el correo, de lo contrario no podrán recibir notificaciones ni ningún mensaje como hasta el presente ibais recibiendo ya que en nuestra plataforma educativa dejaran de estar operativos los correos anteriores para sincronizar esta nueva vía de contacto.

Os adjuntamos un video de presentación donde muestra las futuras funciones que vamos a poder llevar a cabo con nuestras familias.

Destacamos que habilitará tener tutorías vía telemática preferentemente. También en estos correos nos llegarán las tareas del alumnado y podremos comunicarnos el profesorado y vosotros de forma recíproca.

Cuando recibáis las tarjetas sólo tendréis que añadir el correo electrónico facilitado en vuestros móviles, ordenadores….  La forma de proceder es idéntica a la que ya realizamos con las cuentas de correo electrónicos que os proporcionamos anteriormente de vuestros hijos/as.

Cualquier duda, inquietud e incidencia contad como siempre con nuestra ayuda. Nos encontramos todos inmersos en un gran aprendizaje en la competencia digital. ¡Mucho ánimo que juntos lo conseguiremos!!!!

Conocedores de su implicación en nuestra escuela y de la confianza depositada en nosotros, reciban nuestro más cordial saludo.

Atentamente,

José Carlos Crespo Estero.

Administrador La Salle Cádiz / Equipo TIC-TAC Sector Andalucía.