Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto para recordaros las medidas que estamos tomando para atender la demanda y necesidad de prendas de uniformidad.
Por aplicación del protocolo de actuación del COVID-19, la forma de proceder es la siguiente:
- Como llevamos haciendo desde junio, la reserva se efectuará a través del siguiente enlace:
- Al acceder, rogamos que sigan las instrucciones que encontramos en la primera página del formulario, para evitar errores en las reservas.
- Debéis añadir el teléfono de contacto, ya que, a medida que vayan llegando los pedidos realizado, contactaremos a través del WhatsApp del colegio por orden de “reservas” efectuadas.
- Estamos respetando el orden, ya que se entiende que las primeras familias que reservaron llevan más tiempo esperando.
- Si hay devoluciones o cambios de tallas con referente a lo que reservó se entiende como “nueva reserva”, por lo que habría que volver a realizar la reserva a través del formulario y contactar por el WhatsApp del colegio para entregar la prenda o prendas a devolver.
- La entrega y formalización de la venta se harán los MARTES en horario de mañana. (Pago preferente con tarjeta)
Siempre se accederá al centro, referente a uniformidad, mediante cita previa.
En caso de necesitar acudir al centro (devoluciones u otros asuntos) solicite la cita previa a través del WhatsApp habilitado de nuestros Colegios: 632 61 05 26.
Muchísimas gracias por vuestra atención, comprensión y disponibilidad.
Atentamente, Eva Otero.
Responsable de uniformidad: La Salle Cádiz.