Tienda de uniformidad

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto para recordaros las medidas que estamos tomando para atender la demanda y necesidad de prendas de uniformidad.

Por aplicación del protocolo de actuación del COVID-19, la forma de proceder es la siguiente:

  • Como llevamos haciendo desde junio, la reserva se efectuará a través del siguiente enlace:
  • Al acceder, rogamos que sigan las instrucciones que encontramos en la primera página del formulario, para evitar errores en las reservas.
  • Debéis añadir el teléfono de contacto, ya que, a medida que vayan llegando los pedidos realizado, contactaremos a través del WhatsApp del colegio por orden de “reservas” efectuadas.
  • Estamos respetando el orden, ya que se entiende que las primeras familias que reservaron llevan más tiempo esperando.
  • Si hay devoluciones o cambios de tallas con referente a lo que reservó se entiende como “nueva reserva”, por lo que habría que volver a realizar la reserva a través del formulario y contactar por el WhatsApp del colegio para entregar la prenda o prendas a devolver.
  • La entrega y formalización de la venta se harán los MARTES en horario de mañana. (Pago preferente con tarjeta)


Siempre se accederá al centro, referente a uniformidad, mediante cita previa.

En caso de necesitar acudir al centro (devoluciones u otros asuntos) solicite la cita previa a través del WhatsApp habilitado de nuestros Colegios: 632 61 05 26.

Muchísimas gracias por vuestra atención, comprensión y disponibilidad.

Atentamente, Eva Otero.

Responsable de uniformidad: La Salle Cádiz.