Últimos días para solicitar el cheque escolar

Estimadas familias:

Les recordamos que La Junta de Andalucía abrió el trámite de presentación de solicitudes el pasado miércoles 26 de octubre y el plazo concluye el próximo 9 de noviembre. Esta ayuda está orientada a las familias con ingresos más bajos para facilitar que hagan frente a los gastos escolares para los alumnos/as que estén matriculados en los cursos de Primaria y Secundaria.

Os volvemos adjuntar la información que hemos publicado en redes sociales y página web desde el inicio del plazo para solicitar la ayuda.

Ir a noticia publicada en nuestra web

Desde La Salle Cádiz, entendemos que puede ser un trámite que pueda resultar de dificultad para las familias, ya que para la concesión de la misma deberéis solicitar la ayuda y además deberá dar de alta la cuenta corriente ante hacienda de la Junta de Andalucía, por ello hemos habilitado un horario especial de Secretaría para atención a familias durante el plazo establecido para solicitar la beca.

Para ser atendidos es necesario solicitar cita previa de Secretaría desde la página web de nuestros colegios.

⭐⭐⭐⭐⭐ Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia. ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐